Sobre nosotros

HISTORIA

TECNIA.CR es un Instituto que nace con la idea de ser una opción de estudio y capacitación para las personas y las empresas.

Diseñamos programas que respondan a las necesidades de un país en desarrollo pero también podemos construir programas a la medida para el sector empresarial. Nuestro equipo de profesores constituye una pieza fundamental para el logro de los objetivos académicos de cada programa; su idoneidad profesional mezclada con la experiencia y la enseñanza, son la combinación ideal para el éxito.

OBJETIVOS

01

Diseñar programas académicos innovadores que respondan a las necesidades empresariales de un mundo globalizado y que permitan el fortalecimiento integral de los participantes.

02

Desarrollar habilidades y destrezas en cada participante por medio de un proceso educativo organizado y con programas de capacitación dirigidos.

03

Lograr la inserción laboral de la mayoría de los participantes mediante la unión de dos grandes pilares costarricenses como la educación y el empleo con el fin de construir una sociedad más equitativa.

Déjenos ser su aliado y formemos juntos nuevas oportunidades

La sinergia de un equipo de trabajo te ayudará a tomar la mejor decisión de estudio.
El personal administrativo de TECNIA.CR estará complacido en informarte sobre los detalles de cada uno de los programas y también te orientará de la forma más eficiente y eficaz en el reto educativo que selecciones.
Te ofrecemos:

Cursos a la medida

Planes de estudio actualizados

Profesores capacitados

¿Quieres ser Capacitador?

Solicita una entrevista

¿Quieres estudiar con nosotros?

Elige tu capacitación por zona

Quienes somos

Somos una institución dedicada al proceso de formación académico en distintas áreas del saber, basándonos en la práctica como fundamento del desarrollo de habilidades y destrezas con el fin de transformar individuos integrales que puedan responder al cambio.

Cursos Cortos

Contáctos